Responsabilidad Social Empresarial

Empresarios de Extremadura Denominación de Origen "EEDO"

La filosofía de nuestra empresa y la fisonomía de nuestros clientes nos han hecho llegar a una conclusión que hemos trasladado a un gran proyecto común.

La importancia de la retención de talento, la importancia de convertirnos en proveedores y clientes, la importancia de la comercialización y por lo tanto a su resultado, LA VENTA.

Estamos inmersos en un proyecto de retención de talento Extremeño, dar a conocer nuestros clientes, nuestros productos y ser capaces de desarrollarlos en la región con empresarios de la misma, hacen nuestras empresas, nuestros proyectos más fuertes y consolidados para partir si procede a otros ámbitos.

Marca personal, productos innovadores, personas con talento se ven obligadas a la salida de la región o abandono de sus proyectos por la falta de reconocimientos, que es muy necesaria para posicionar y comercializar nuestros productos.

Dentro de este proyecto, trabajamos el intra emprendimiento, Erasmus empresarial, Congreso y premios para fortalecer las bases y retener el talento.
 
Si quieres formar parte de esta GRAN FAMILIA EMPRESARIAL, ampliar tus redes de contacto y ser socialmente responsable contacta con nuestro equipo y serás responsable del EXITO de muchos emprendedores.